Chaquetas de mujer baratas

Posted on Ene 6 2012 - 9:27am by Redacción

¿Te cueces con un abrigo o un jersey gordo pero te mueres de frío cuando llevas una parte de arriba fina? La solución son las chaquetas: te las abrochas o desabrochas para combatir el frío o el calor a tu gusto. Como suponemos que estarás buscando además chaquetas de mujer baratas, aquí te presentamos algunos modelos económicos de algunas de las más universales firmas de moda, que podrás comprar en tienda online desde tu propia casa.

Y si hablamos de hacer shop online, tenemos que empezar obligatoriamente por uno de los mayores outlet de la Red: Asos.com, que agrupa grandes marcas pero también elabora modelos propios. Entre ellos, claro, chaquetas de mujer baratas.

De Asos.com hemos elegido tres chaquetas de mujer baratas: una americana de punto roma con solapas amplias en color rosa, por 29,59 euros;

chaqueta mujer asos americana

Una chaqueta vaquera estilo vintage por 53,80 euros;

chaqueta mujer asos vaquera

y un chubasquero de plástico con detalle de lazos de cuerda por 67,25 euros. Las tres prendas son chaquetas de mujer baratas y clásicas, pero actualizadas para la chica de hoy.

chaqueta mujer asos chubasquer

Si hablamos de chaquetas de mujer baratas, podemos acudir también a otros dos gigantes de la moda juvenil: H&M y Bershka. En H&M nos gusta una chaqueta marrón de piel sintética por 39,95 euros

chaqueta mujer hm marron
 
y una chaqueta oscura en forma de tulipán con cremallera y mangas tres cuartos, por 34,95 eurosdiv>

chaqueta mujer hm lentejuela

En Bershka, las chaquetas de mujer baratas las puedes encontrar de tipo Smoking o con lentejuelas desde 29,99 euros.

chaqueta mujer bershka smokin

Para comprar cualquiera de las prendas aquí referidas, así como otras muchas más, sólo tienes que acudir a la tienda en Internet de cada marca.

Fuente de las imágenes: web de Asos, H&M y Bershka.

Leave A Response