Lencería Vicky form

Toda mujer mexicana que viste sexy en la intimidad tiene alguna prenda de lencería Vicky Form. ¿Y tú? Si todavía no te has decidido por ninguno de sus modelos, aquí te vamos a dar buenas razones para que te animes a hacer shop online de sus productos de moda. Toma nota porque seguro que hay algún artículo de lencería Vicky Form que está hecho para ti.

baby doll mujer vicky form 1

Empezamos por lo último en el catálogo de lencería Vicky Form. Se trata de prendas novedosas y recién lanzadas por esta firma de moda íntima para las mujeres mexicanas y del mundo. Se trata de varios conjuntos Baby Doll Provocative, que emplean el rosa o el violeta como color distinguido. Y para provocar, por supuesto, no pueden faltar los tangas, tanto en conjunto, como independientes, de hilo o con goma de encaje. Los puedes encontrar desde 100 pesos mexicanos.

baby doll mujer vicky form 2
 

Lencería Vicky Form también dispone de una amplia variedad de sostenes: push up, sin varilla, sin costuras, escote profundo, etc. Se adecúan a todas las tallas y a todos los estilos: desde los más recatados a los más atrevidos.

sosten mujer vicky form push

Un diseño típico de lencería Vicky Form para aquellas mujeres más recatadas es el de las pantaletas. Se trata de braguitas largas y ajustadas, muy elegantes y cómodas, principalmente en colores claros.
La variedad de modelos y diseños continúa, también para hombres, que disponen de bonitos bóxer con dibujos en su parte delantera, ajustados y largos, además de cómodos.

sosten mujer vicky form
 

En la tienda online de lencería Vicky Form podrás comprar lo último del catálogo de la marca, al mejor precio. En muchas ocasiones hay disponibles promociones para los usuarios que compren sus prendas íntimas en la tienda en Internet. Date una vuelta por la web de Vicky Form y verás que hay modelos para todos los gustos, incluido el tuyo.

tanga mujer vicky form goma
 

Fuente de las imágenes: web de Vicky Form

Deja un comentario