Ropa interior de mujer Natubel

Tal vez no conozcas la ropa interior de mujer Natubel, así que vamos a abrirte un poco los ojos. ¡La ropa interior de mujer Natubel está de moda! La empresa tiene el lema de seguir mejorando siempre, esforzándose por confeccionar los mejores diseños y estar a la última con las tendencias europeas.

La marca no dispone de tiende en internet, pero sí que hace venta de catálogo, de modo que nos proporciona un e-mail para que realicemos pedidos.

Este conjunto de tanga y sujetador con tirantes desmontables pertenece a la línea Romantic. Los colores y el encaje son muy sensuales.

Natubel romantic desmontab

El siguiente modelo es bastante similar, también de la línea Romantic, pero esta vez con braguita normal y tul bordado con hilos de Lurex.

Natubel romantic 2
 

En el catálogo también podemos ver ropa interior de mujer Natubel mucho más básica y elegante. Este conjunto blanco es de líneas finas y suaves ¿Que te parece?

Natubel básico blanco
También tienen ropa interior de mujer Natubel para señora ¡Unos conjuntos que no dejan de ser muy sexys!

Natubel señora

Pero hemos seleccionado un modelo de la línea Sexy propiamente dicha, a base de lycra combinada con tul estilizado. Una preciosa opción para algunas, aunque tal vez sea un poco excesivo ¿No crees?

Natubel sexy tul

Para las más jovencitas está la línea Teen y este conjunto con coulotte en algodón y licra estampado con dibujitos.

Natubel teens estampado
 

Por último, en la sección de Tendencia podemos encontrar las últimas novedades de ropa interior de mujer Natubel como este provocativo conjunto con aro medio y push up, y con braguita en puntilla con Lurex combinada con tricot.

Natubel tendencia negro rojo

Tal vez cuando la empresa siga creciendo tengan shop online, pero de momento tenemos que esperar. ¿Qué opinas de la ropa interior de mujer Natubel?

  1. andreasantarosa1@yahoo.com.ar marzo 18, 2012 at 10:33 pm

    hola yo compre un catalogo natubel tendencia hace una semana x internet pero no te ngo los precios y como hago para saber como tengo que hacer gracias

Deja un comentario