Los vestidos animal print de YSL y más.

Stefano Pilatti ha guiado la moda mujer Yves Saint Laurent desde hace varias temporadas con mucho éxito. Su look siempre sofisticado ofrece vestidos de moda, faldas, accesorios y tacones que las mujeres más famosas codician como ninguno otro, y para completar el círculo, su tienda online en www.ysl.com agrupa las tendencias más importantes, especialmente las que nos dirigen al uso del animal print.

Mono ysl animal print

Desde hace décadas considerado uno de los estampados de moda mujer más exóticos, hoy renace como símbolo del lujo en vestidos de moda y por ello, a la hora de comprar ropa, muchas ya no escatiman en estilos y se atreven a combinarlos.

Vestido ysl ajustado
 

Yves Saint Laurent es uno de los máximos líderes en cuanto a diseño en la historia de la moda. Su marca ha logrado sobresalir a pesar de la muerte del diseñador principal, y la tienda online no escatima en ofrecer todo el glamour y el lujo de la moda de  mujer a través de vestidos de moda de colores intensos, telas elegantes y por supuesto, animal print.

Vestido ysl cerrado

No solo largos y cortos modelos para llevar en el día y por las noches podrás encontrar, sino también faldas tipo tubo, tops semi transparentes y blusas que acompañan el estampado como ninguna otra prenda.

Vestido ysl leopardo

YSL sabe cautivar la mirada de una mujer, y cada temporada es siempre mejor que la anterior.

Top ysl animal

¿Qué esperas para tener tu vestido animal print?

Disponibles en tiendas online como www.mytheresa.com o www.ysl.com.

Fotos: www.ysl.com, www.mytheresa.com

Deja un comentario