24fab.com

24fab.com es una tienda online de moda femenina en la que se puede encontrar productos de algunas de las mejores marcas del panorama internacional. La idea surgió cinado su creador viajó a Londres y entró en una tienda de Stella McCartney.Así se creó esta teinda multimarca de lujo en la que no sólo puedes comprar sino también alquilar ropa de temporada de diseñadores nacionales e internacionales.

 

Podemos buscar los diseños tanto por el tipo de prenda que estemos buscando como por diseñador. Esta página web es una herramienta completísma para que un mayor público tenga acceso a los productos de esta tienda de Madrid, entre los que se encuentran vestidos como este modelo en crepé negro de Antonio Berardi.

 

 

vestido negro antonio berardi

Una de las grandes características de esta tienda tienda online es que se pueden adquirir productos por un valor muy inferior al de mercado, ya que podemos encontrar grandes descuentos incluso entre lo más nuevo, como con estos botines de Rupert Sanderson, que se pueden comprar con un 50% de descuento.

botines rupert sanderson

Por último, cabe destacar que existe la posibilidad de alquilar algunos de los diseños, una buena idea si necesitas algo que marque la diferencia para una ceremonia o una noche especial. Como con este exhuberante tocado de Lucia Be.

tocados lucia be

Deja un comentario