Faldas vaqueras El Corte Inglés

En el Corte Inglés se pueden encontrar toda clase de prendas femeninas que están muy de moda, como ocurre con sus faldas vaqueras El Corte Inglés. Con las últimas tendencias más en boga estas faldas conseguirán darte ese toque urbano e informal que causa sensación en todo momento. Además, todas estas faldas vaqueras El Corte Inglés pueden combinarse con camisetas, camisas, blusas, camisetas de tiras, etc.

En la tienda en internet de esta marca podrás comprar de la firma Gant una estupenda fada vaquera de corte recto por un precio de 87,50 euros (un 30% de descuento del precio anterior que era de 125 euros).

faldas-vaquera

También encontrarás en la venta de catálogo minifaldas vaqueras en color rojo de la firma G-Star Raw. Es una falda con efecto desgastado y cinco bolsillos. Su cierre es de cremallera con botón y cuesta 64,95 euros (está rebajada un 50% del precio anterior).

el-corte-ingls-falda-vaquera

Otra de las faldas vaqueras El Corte Inglés que está disponible en la shop online es el modelo Lee en color azul oscuro con trabillas en la cintura por un precio de 37,45 euros (su precio anterior era de 37,45 euros).

el-corte-ingls-faldas

Pero hay más faldas vaqueras El Corte Inglés que te encantarán, como su modelo de la marca Southern Cotton con bolsillos a los laterales y cierre frontal de botonera forrada. Su precio es de 34,90 euros (antes costaban 49,90 euros).

falda-vaquera-el-corte-ingls

¿Has comprado alguna vez faldas vaqueras El Corte Inglés?

faldas-el-corte-ingls

 

el-corte-ingls-falda

Fotos: http://www.elcorteingles.es/

Deja un comentario