Trajes San Jorge

San Jorge es una empresa argentina que lleva más de 50 años dedicándose al diseño, confección y venta de prendas de vestir para hombre.

 

trajes-a-medida-san-jorge

 

Abrigos, trajes, chaquetas,blazers, pantalones y camisas son las prendas que fabrica está prestigiosa firma utilizando para ello materias primas de la más alta calidad. Además de su catálogo de moda, San Jorge también se dedica a la fabricación de prendas a medida, todo un lujo símbolo de distinción y elegancia. En concreto os queremos hablar de la línea de trajes San Jorge, pensada para el hombre clásico, elegante y actual.

 

trajes-novio-san-jorge

 

La colección de trajes San Jorge para hombre nos ofrece modelos confeccionados siguiendo las técnicas más artesanales de sastrería masculina, dando como resultado piezas de una factoría impecable en la que se cuida hasta los más mínimos detalles. Los trajes San Jorge son de una calidad extrema, lo que los convierte en el vestuario perfecto para hombres que buscan sentirse bien y a la moda.

 

abrigo-hombre-san-jorge

 

coleccion-trajes-hombre san jorge

 

Dentro de la gama de trajes San Jorge podemos encontrar una línea sport, más informal y cómoda pero que no pierde en elegancia y calidad.

traje-sport-san-jorge

 

Si quieres saber más sobre los trajes San Jorge y ropa para hombre, visita la web oficial de la firma en la siguiente dirección: http://www.trajes-sanjorge.com.ar/ En la actualidad, no existe una tienda online donde adquirir prendas de esta marca pero existe una dirección de contacto a la que te puedes dirigir para más información.

 

conjunto-invierno-hombre san jorge

Fotos: http://www.trajes-sanjorge.com.ar/

 

Deja un comentario