Bolsos XTI

Las adictas a los complementos seguro que ya han visitado las rebajas de los bolsos XTI que están ya disponibles en su shop online. Las tendencias de moda este invierno pueden volver con fuerza el próximo otoño y por eso es un buen momento para beneficiarnos de las bondades de la venta de catálogo comprando artículos casi a mtad de precio.
En la tienda en internet de la marca encontramos, dentro de su sección de accesorios, las propuestas más representativas de bolsos XTI. Un vistazo general nos basta para darnos cuenta que la firma se inspira en el rock y la libertad para crear cada uno de sus modelos que ahora pueden ser nuestros desde poco más de ocho euros.

bolso xti bandolera metalizada
8,40 euros es el precio de la cartera de mano en rojo que puedes ver en una de las fotos. Decorada con una estrella en el centro, está también disponible en gris y negro, ¿por qué no coleccionarlas todas?

bolso xti cartera fiesta
En el catálogo de bolsos XTI puedes encontrar un modelo para cada ocasión. Te llamarán la atención sus shopping bags, especialmente el modelo con hebillas y el acolchado en color caramelo, que no te cansarás de llevar.

bolso xti hebillas
bolso xti acolchado Los bolsos XTI de patchwork son perfectos para esas tardes que pueden acabar en madrugadas. Modernos y con mucho estilo, son tan amplios que te permitirán llevar todo lo necesario para que no eches nada en falta. bolso xti patchwork
Y si lo tuyo es machacarte en el gimnasio o hacer deporte al aire libre, pero yendo siempre a la última, tu elección de entre todos los bolsos XTI son cualquiera de sus bolsas deportivas con colores que destacarán en los vestuarios. Nos encanta el modelo en granate con estilo retro: un must.

bolso xti deportivo
Las fotos que te hemos mostrado en este post se han extraído de la tienda online de Xti (http://xtistore.es/xtishop/accesorios.html?cat=26).

bolso xt asas

Deja un comentario