Pañuelos Stradivarius

Llega la primavera y con ella el adiós a los abrigos. Hora de renovar armarios, hora de volver a comprar complementos para ir a la moda. Uno de los complementos más reclamados en la primavera son los pañuelos de Stradivarius, son bonitos, a la moda y con unos precios estupendos.

pañuelo stradivarius azul

En la tienda en internet de la marca vas a encontrar una amplia colección de modelos de pañuelos Stradivarius.
Mi favorito de la nueva gama de pañuelos Stradivarius es el plateado, porque combina con todo y es de lo más fashion y su precio esta rebajado a 3,99 €.

pañuelo stradivarius plateado
El pañuelo a rayas en zig-zag se lleva el premio a la originalidad. Su tono negro con estampados rojos va a combinar con mucha de tu ropa seguro.

pañuelo stradivarius zig zag
El oscar al modelo vintage se lo lleva el modelo básico con topitos. Está disponible en blanco, fucsia y azul celeste y su precio es de cine 3,99 €

pañuelo stradivarius básico blanco

pañuelo stradivarius dalmanta gris
No podían faltar a la cita los modelos vaporosos. Su suave textura y su acabado hacen de este pañuelo un complemento imprescindible para cualquier mujer.

pañuelo stradiviarius vaporoso

Un toque romántico para tu look que siempre podrás combinar con tus zapatos o bolso. Estos pañuelos Stradivarius están disponibles en casi todos los colores en la shop online de la marca.

pañuelo stradivarius blanco con flecos

 

Deja un comentario