Relojes Lacoste

Desde que el tenista francés René Lacoste fundó en 1933 la compañía de artículos de moda del mismo nombre y de paso, creó una nueva tendencia en las camisas de tenis, la marca ha ido creciendo a nuevos nichos de mercado y creando nuevos productos, siempre atenta a las tendencias de moda pero manteniendo su estilo que se define como sofisticado y exclusivo.

reloj lacoste sportwear panam
La época en que Lacoste creó su camisa blanca de piqué con el clásico logo del cocodrilo verde y la lengüeta roja ha dado paso a otros accesorios de vestir y complementos. Ahora, esta firma gala se dedica a manufacturar también gafas, zapatos, perfumes, bolsos, maletas de viaje, cinturones y por supuesto, relojes.

reloj lacoste lnea club
En el caso de los relojes Lacoste, tanto para hombres y mujeres, su venta de catálogo o muestrario puede ser encontrada en su sitio web, www.lacoste.com/es; sin embargo, en la tienda en internet no se comercializan sus productos ni se puede hacer shop online de ninguno de sus artículos, pues incita a adquirir productos falsificados sin que el cliente lo sepa.

reloj lacoste club biarritz
Los relojes Lacoste, tanto para hombres como para mujeres, están catalogados en distintas líneas llamadas Club, Sportwear, L!VE y GOA. La edición Club y L!VE de relojes Lacoste son más serias y se utilizan para ocasiones más formales, mientras que la colección Sportwear es más juvenil y urbana y viene en colores atractivos y sexys como el rojo.

reloj lacoste sportswear rio

reloj lacoste lve osaka
En tanto, el catálogo de relojes Lacoste GOA se caracteriza por sus colores llamativos, fuertes, chillones, a rayas y franjas que combinan con todo. Hay un despliega lúdico de tonos fucsia, morado y azul eléctrico que incita a usarlos durante el verano. Cabe destacar que este ejemplar no tiene los clásicos números que caracterizan estos accesorios, haciéndolos ver más despreocupados y casuales.

reloj lacoste goa colores

 

reloj lacoste club montreal negro
Todos los relojes Lacoste son análogos, traen maquinaria de cuarzo suizo, están manufacturados con cristal mineral, sus correas son de cuero o poliuretano y tienen garantía de dos años.
Fotos: http://www.lacoste.com/es/

Deja un comentario