Pañuelos Carolina Herrera

El shop online del que dispone la tienda en Internet carolinaherrera.com es una manera fácil y cómoda de hacerse con los mejores modelos de pañuelos Carolina Herrera de cada temporada. Diseños de moda se disponen en su catálogo de accesorios de mujer para poder llegar a todas partes del mundo gracias a esta tienda online. Los pañuelos Carolina Herrera presentados en esta temporada se conciben en colores vivos con estampados multicolor y la inserción del logotipo de CH.

En la nueva colección de pañuelos Carolina Herrera se encuentran tres modelos diferenciados:

- un primer modelo que refleja ramas de árboles en otoño que intentan alcanzar el centro del pañuelo. Disponible en dos colores. Naranja y lila o rojo y blanco.

pauelo otoño  naranja lila

pañuelo otoño rojo blanco

- un segundo modelo donde el estampado puntillista multicolor se extiende a lo largo de todo el accesorio y se introducen letras formando el nombre de la marca. Disponible en tres colores.

pañuelo estampado letras
- un tercer modelo que combina el estampado otoñal del primer modelo con la inserción del emblema de Carolina Herrera, CH. En colores cyan y rojo.

pañuelo otoño rojo logo

Los pañuelos Carolina Herrera son perfectos complementos de moda para combinar sobre camisas o vestidos y resaltar en cualquier chaqueta o abrigo. Tanto si se anudan al cuello como si se pretenden llevar como correa o cinturón son un símbolo de estilo y distinción que no pasan desapercibidos.

pañuelo estampado rosa

pañuelo estampado azul

Comprando pañuelos Carolina Herrera por medio de la tienda online nos podemos hacer con un complemento de moda útil y envidiado.

Imágenes: carolinaherrera.com

Deja un comentario