Cinturones Vélez

Los complementos para vestir al hombre y a la mujer se han convertido en indispensables en el mundo de la moda, siempre habían jugado un papel secundario entre las prendas de vestir, podías pasar sin un cinturón, sin unos gemelos, sin guantes o bufanda; pero hoy ese tipo de prendas acaban por definir la personalidad de quien los viste, así como su estilo y buen gusto por el vestir bien.

cinturones vélez

 

cinturones vélez hebilla ovalada
Quisiera centrarme en los cinturones Vélez, pues son una marca no conocida en todo el mundo, y sin embargo muy innovadora entre las marcas que se dedican a fabricar cinturones, bien sea para hombre o mujer. En cinturones Vélez, tienen una nueva colección digna de ver por su extensa gama de colores, siempre utilizando el cuero como tejido para realizar el cinturón.

cinturones vélez marrón

 

cinturones vélez malva

He de decir que esta marca colombiana me ha sorprendido gratamente ya que trabaja muy especialmente cada diseño de sus cinturones, y como relatan en la web de cinturones Vélez, estas prendas, son casi siempre ediciones limitadas para no saturar el mercado y que dos personas lleven la misma prenda, pues no hay nada más desagradable que ir a una fiesta y ver que alguien lleva lo mismo.

cinturones vélez trenzado

 

cinturones vélez negro
La tienda online de cinturones Vélez, se encuentra en la misma web oficial, pero te llevará a un sitio externo que es donde vas a poder realizar las compras y pagos… y desde allí accederás a ofertas de todo tipo. Lo bueno de poder usar la tienda en línea es el hecho de que está a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año para poder comprar cinturones Vélez. También puede dirigirse a centros comerciales o bien por catálogo, para poder comprarlos.

cinturones vélez negro

  1. jhon eduard abril 21, 2013 at 8:33 pm

    hola soy colombiano y vivo en venezuela me gustaria mucho ser distribuidor o vendedor de la exitosa marca velez pues me parece que es un buen mercado para esxplotar actualmente fabrico franelas pero me gustaria probar con otra cosa gracias.

  2. erica rivas marzo 1, 2013 at 7:06 pm

    los sinturones velez son los preferidos para mi sonespectaculares el erraje los diseños todo me gusta los FELICITO

  3. miguel diaz febrero 28, 2013 at 11:19 pm

    buenas tardes:
    lo que pasa es que estoy interesado en en un cinturón para mujer para un regalo, pero no se en que almacén lo puedo encontrar ni que precios tengan. me pueden colaborar con la información por favor ? gracias.

Deja un comentario