Pantalones de vestir para mujer Zara

La nueva colección de Zara nos sumerge un un universo de elegancia y sofisticación nunca visto gracias a los pantalones de vestir para mujer Zara. No son unos pantalones cualquiera, sino unas prendas muy femeninas y exóticas que siguen las tendencias más en boga de las pasarelas. Solo hay que observar sus pantalones de vestir para mujer Zara en rosa palo con bordes negros en la parte inferior. Este modelo tiene un precio de 49,95 euros.

pantalón vestir mujer zara rosa

Los estampados florales también cobran protagonismo en los pantalones de vestir para mujer Zara. Como su modelo en tonalidades grises, negras y verdes por un precio de 39,95 euros. Todos estos pantalones de vestir para mujer Zara son livianos y muy cálidos. Una moda para mujer que nos acerca poco a poco a las estaciones más calurosas y brillantes.

pantalones vestir zara negros

 

Pero en la tienda online de la marca española también encontraremos modelos clásicos de pantalones de vestir para mujer Zara. Modelos en forma de pitillo con cinturones a juego que tienen un precio de 39,99 euros y que están disponibles en varias tonalidades como el marrón, el negro o el gris.

pantalón vestir zara mujer

El modelo que más nos ha gustado es su pantalón con estampados geométricos con cinturón a juego. Su precio es de 39,95 euros. Es un modelo de pantalón muy ligero con tonalidades granates, grises y negras. Perfecto para la próxima primavera y también para vestirlo en verano.

pantalón vestir mujer zara
Fotos: http://www.zara.com/

  1. eva abril 28, 2012 at 1:58 am

    necesito uniforme para oficina elegante comodo pero sencillo

Deja un comentario