Chaquetas para mujer de moda

Si esta temporada vas en busca de chaquetas para mujer de moda, hay dos firmas que debes tener muy presente: Zara y Mango. Desde hace varias temporadas ambas firman destacan en el diseño de chaquetas para mujer de moda que sientan como un guante. ¡Y a un precio inmejorable! Echemos un vistazo a sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2012.La moda para mujer es muy amplia pero, sea lo que sea aquello que buscas, probablemente lo encuentres en la marca principal del grupo presidido por Amancio Ortega, Zara. La firma propone para esta temporada un amplio surtido de chaquetas para mujer de moda. Una tendencia absoluta esta temporada es la de las prendas asimétricas. Y esta tendencia se encuentra representada por esta chaqueta desestructurada en color blanco roto, que podrá ser tuya por menos de 80€ en www.zara.com

chaqueta zara asimetrica
Otra tendencia propia de los meses estivales es la del encaje blanco. En Zara podrás encontrar una original chaqueta de manga corta de algodón en encaje blanco puro, un detalle que representará el toque chic para cualquier look. Si prefieres hacerte con una prenda clásica y atemporal, decántate por el tweed. Este tejido es el protagonista de dos chaquetas: una blanca con cremallera negra a contraste, y otra jaspeada en color azul y verde kaki con detalles de flecos.

chaqueta zara tweed blancochaqueta zara tweed flecos
También en Mango podemos encontrar chaquetas para mujer de moda esta temporada. Con un marcado estilo navy encontramos este modelo azul marino con cuello redondo. Un estilo clásico con el que acertar con seguridad.

chaqueta mango navy marino
Para conseguir un estilo algo más urbano podemos utilizar este otro modelo de chaqueta de ante beige con estilo motero y cremallera asimétrica. Pura tendencia.

chaqueta mango ante motera
Si te han gustado estos modelos y estás interesada en otras propuestas, no lo dudes y visita las páginas web de tus firmas favoritas: Zara y Mango.

Deja un comentario