Blazers de mujer Zara

Posted on Feb 24 2012 - 12:42pm by admin

¿Sabes lo que significa “Blazer”? Es un vocablo inglés que ha cobrado protagonismo últimamente y que significa literalmente chaqueta americana. Una prenda femenina que viene pisando fuerte con su nombre británico para decir alto y claro que es la prenda más de moda esta temporada. Las chaquetas americanas o blazers son una de las prendas que tienen que estar sí o sí en tu armario de primavera.

En la colección de blazers de mujer Zara tienes muchas donde escoger. Podrás comprar en su tienda online blazers en color azul marino con botones redondeados metalizados y cuatro bolsillos laterales o blazers de mujer Zara con estampados florales o de raso.

blazer mujer zara azul marinoblazer mujer zara flores

Las blazers de mujer Zara con cremallera en los bolsillos desprenden un toque descarado y rebelde y las blazers con cuello smoking en rosa palo son una mezcla de elegancia y romanticismo muy acorde con las tendencias actuales.

blazer mujer zara cremalleras

blazer mujer zara rosa Con tejido de fantasía también podrás conseguir blazers de mujer Zara con estampados a rayas o blazers de colores básicos como el blanco o el negro.

blazer mujer zara cebra

blazer mujer zara azul El precio de estas blazers de mujer Zara ronda los 50 euros. Si esta temporada quieres lucir espectacular no dudes en conseguir una de estas blazers. Es una prenda básica en la moda para mujer 2012. Además, estas chaquetas americanas pueden combinarse con toda clase de prendas, ya sean pantalones vaqueros, leggins, vestidos estampados, faldas plisadas o pantalones cortos. Cualquier prenda queda bien si la combinas con una blazers de Zara. ¿Qué estilo de blazer de gustaría conseguir?

Fotos: http://www.zara.com/

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.