Faldas cortas de jeans

Se afirma que la primera falda apareció hace ya 600.000 años pero la mezclilla es un material mucho más moderno que surgió solo en el 1860. Cuando ambas ideas se unieron, surgieron las faldas cortas de jeans, una tendencia que vuelve a las pasarelas y a las calles cada cierto tiempo asumiendo las peculiaridades que le imprime cada temporada. Levi’s, uno de los grandes clásicos en el mundo de la mezclilla, nos propone esta falda a 89 euros. Está hecha totalmente en algodón y tiene el detalle de los bajos rotos para darle un toque más urbano y juvenil.

falda levis bajos rotos

falda dolce gabbana azul claro
Sin embargo, para esta temporada una de las marcas de moda para mujer que más faldas cortas de jeans nos presenta es Dolce & Gabbana. En su tienda online podrás encontrar diferentes modelos pero todos han apostado por un efecto desgastado. Estos dos modelos cuestan lo mismo: 165 euros.

falda dolce gabbana oscura

falda bershka desgastada
Si este precio te parece excesivo, entre las faldas cortas de jeans de Bershka existe un modelo bastante parecido pero mucho más económico. Podrás emular el diseño de Dolce y Gabbana con tan solo 15,99 euros.

falda la redoute rotos
La tienda online de La Redoute también permite comprar ropa por precios bastante asequibles. Aquí encontrarás decenas de faldas cortas de jeans por lo que solo tendrás el problema de elegir. En su nueva colección resalta este modelo con desgaste a 32,90 euros.

falda esprit azul claro
No obstante, en materia de faldas cortas de jeans Esprit no tiene parangón. Una de mis preferidas es este modelo en azul claro con cinco bolsillos a 49,95 euros. Pero si prefieres la mezclilla más oscura, encontrarás este modelo clásico al mismo precio.
Y tú, ¿cuál preferirías?

falda esprit azul oscuro
Fotos extraídas de los sitios Eu. levi.com, Store.dolcegabbana.com, Bershka.com, Laredoute.es y Esprit.eu

Deja un comentario