Abrigos Capa. Te presentamos estas opciones para la temporada

Posted on Mar 2 2012 - 10:00am by ccastillo

Este año, las tendencias 2012 con la temporada de invierno poco a poco se vislumbran, especialmente aquellas relacionadas a los abrigos y ropa para salir. La moda para mujer de la tienda www.macys.com, tiene precios sin competencia. Además ofrece envíos a varios lugares del mundo, lo que la hace aun más interesante para revisar lo que mantiene entre sus tendencias 2012. El abrigo capa, el mismo que se llevó alguna vez en los ’60 con ayuda del genial Pierre Cardin, vuelve de manera más simple pero igualmente efectiva, a través de líneas elegantes que pueden darle vida a cualquier look.

abrigo envy cuadros

Las tendencias 2012: Abrigos capas

La tienda online Macy’s es la responsable de ofrecer prendas y estilos que son irresistibles a la hora de comprar ropa, y con las tendencias 2012 sus abrigos capas recién están apareciendo. Con la ayuda de una selección que incluye ropa de Betsey Johnson y LA Kitty, Macy’s muestra varios estilos que consiguen este producto: un abrigo capa en forma de trench, otro de color negro grueso, un abrigo capa en negro ligero y también uno en escocés.

abrigo johnson  beige

abrigo kitty negro

abrigo macys ligero

abrigo kitty escoces

Aunque las tendencias 2012 también muestran varios estilos especiales: un abrigo capa que celebra la originalidad en base a un estampado de animal print, al más puro estilo “Gossip Girl”, y uno en forma de chaqueta con silueta en trench pero más corto.

abrigo macys print

abrigo macys beige

Las tendencias 2012 recién están comenzado a aparecer. La mejor manera de conocer lo que estará disponible es sintonizar las novedades de tiendas online como Macy’s, que tiene sus abrigos capas a precios convenientes y además con novedades en su confección. Para comprar y saber más acerca de su lookbook de ropa mujer, puedes revisar en www.macys.com y descubrir además otras prendas a combinar con los abrigos capa de esta temporada.

Fotos: macys.com

Leave A Response