Leggins de vinilo

Con los leggins de vinilo se tiene una alternativa a los leggins de cuero que resulta más barata y ofrece los mismos resultados de estilo. En la tienda online de Asos, asos.com, existe un catálogo completo de leggins de vinilo con posibilidades de diseño que incorporan efectos ultramojados, modelos sin costura, talles a la cintura o cadera y materiales combinados para resultados espectaculares. En el caso del vinilo los colores pueden multiplicarse para conseguir efectos de tonos. Resultan más que asombrosos los leggins en azules brillantes o brillos plateados. En la formulación de estos leggins, sigue siendo el color estrella el negro pero empiezan a verse otras alternativas en colores vivos y brillantes que resultan especialmente indicados para las ocasiones de fiesta.leggins vinilo asos mate

leggins vinilo asos mojado

leggins vinilo asos combinado

leggins vinilo asos azul

Los leggins de vinilo son una prenda funcional y cómoda que aporta cierta dosis de sensualidad y elegancia natural al conjunto de vestuario. Con precios que realmente invitan a la compra, son una fórmula fresca y urbana para todas las ocasiones del día o de la noche. Gracias a su estilo natural casan con una variedad de calzado muy distinta. Botas, tacones o bailarinas quedarán perfectos con estos leggins de vinilo según se acompañen con camisas, jerseys o tops. Los leggins de vinilo son una prenda en alza con gran variedad de posibilidades de imagen.

leggins vinilo asos rejilla

leggins vinilo asos sin costura

leggins vinilo asos lineas

Aquí te dejamos algunos de los modelos de leggins que más nos han gustado de la tienda online especializada en moda para mujer asos.com. Si quieres comprar ropa, y hacerlo a un precio redondo, no dejes de visitar Asos. Te sorprenderán sus catálogos de moda.

Fte. Imágenes: asos.com.

Deja un comentario