Relojes Xoxo

Los relojes Xoxo, nos presentan esta temporada unos diseños innovadores, que nos dejan a todas sin habla, sobre todo en los relojes que presentan en la moda mujer.

reloj marron mujer xoxo

reloj etnico mujer xoxo

Nos encontramos en los relojes Xoxo un cuidado exhaustivo de los pequeños detalles, donde podemos observar como las pequeñas cosas conforman una obra de arte. En la nueva colección de relojes Xoxo hemos encontrado una amplia variedad de opciones para lucir mejor tus muñecas, que combinarían a la perfeccción con la moda para mujer de esta temporada.

reloj grande mujer xoxo

El marrón, el negro y el plata parecen ser los colores preferidos por los relojes Xoxo para esta temporada, con diseños versátiles y femeninos, que te harán imprescindible en cualquier tipo de evento el lucir el reloj de tus sueños. Incrustaciones en cristales brillantes, números grandes y correas anchas o de metal, son algunas de las características principales que nos encontramos en la nueva colección 2012 de relojes Xoxo.

reloj piel mujer xoxo

reloj pulsera mujer xoxo

Por desgracia la propia marca en sí todavía no dispone de tienda online, donde podamos realizar nuestras compras directamente con la marca, pero si que nos propone un directorio donde encontraremos tanto tienda online para comprar, como tiendas de calle, donde encontrar todos los modelos de su último catálogo.

reloj plata mujer xoxo

reloj metal mujer xoxo

Imágenes: Facebook.

  1. Tatiana Montero agosto 31, 2012 at 7:23 pm

    Desearia poder saber como puedo saber de los costos de los productos para obtenerlos. Soy de Ecuador y quisiera recibir la informacion

  2. Arabella Maza marzo 26, 2012 at 7:12 am

    Buenas,

    Desearia saber, como hago para conocer precios de los productos mostrados.

    Para comprar es necesario saber el monto, y las muestras o modelos de los diferentes articulos que exhiben en las paginas no tienen precio.

    Mucho sabria agradecer su asesoramiento

    Gracias

Deja un comentario