Trajes de novio 2012

Los trajes de novio 2012, destacan sobre el panorama nupcial de otros años, por una especial elegancia masculina, que nos muestra a un hombre más macho y a un novio mucho más seguro de sí mismo. Como ejemplo claro del cambio que presenta esta nueva temporada los trajes de novio 2012, hoy os vamos a enseñar la colección de trajes de novio 2012 de Devota & Lomba.

trajes novio 2012

traje chaqueta blanco novio

Comprar ropa nunca es fácil, y si encima lo hacemos para el día más importante de nuestras vidas, pues mucho menos, por eso el día de tu boda es importante apuntar por una marca con clase y estilo que te ayude a sentirte como te mereces.

traje novio negro 2012

frac novio 2012 devotaylomba

En la tienda online de Devota & Lomba, por desgracia no encontramos nada de trajes de novio 2012, ni tan siquiera de moda mujer, y es que normalmente las colecciones de ceremonia se reservan para las visitas privadas. Nosotros sin embargo hemos conseguido sacar a la luz algunas de sus ideas.

traje novio smoking 2012

traje novio total negro 2012

Lo que está claro es que el negro sigue siendo protagonista de los trajes de novio 2012, sin embargo la sorpresa la encontramos en los grandes contrastes creados con camisas con blancos brillantes y pajaritas asemejadas a la camisa, un look color block, muy favorecedor. El gris como siempre se convierte en la alternativa más aceptable en los trajes de novio 2012, el brillo sigue acompañando a este color en las ceremonias. Para los más atrevidos, el colorblock chaqueta blanca y pantalón negro, será un acierto total.

traje novio gris plata 2012

Imágenes: Hispabodas.net

Deja un comentario