Chaquetas para hombre de cuero

En el mundo de la moda existen unas cuantas prendas básicas que se convierten en los “must have” de todo armario. Precisamente, las chaquetas para hombre de cuero son una de esas prendas imprescindibles, sobre todo en primavera cuando las temperaturas aumentan pero aún hacen días fríos.
De hecho, las chaquetas para hombre de cuero aportan muchísimo estilo y pueden combinarse muy fácilmente, lo mismo con unos vaqueros que con un pantalón corto. Por supuesto, para esta temporada son muchas las marcas que han apostado por desempolvar las chaquetas de cuero e incluirlas dentro de lo más chic de la moda para hombre.
Si estás buscando chaquetas para hombre de cuero con mucho estilo entonces las propuestas de Diesel serán las más indicadas. En su nueva colección para esta temporada de primavera verano hay tres modelos muy chic.
Podrás elegir esta chaqueta en tonos beige con cremalleras en los puños y tachuelas a 680 euros o quizás decantarte por este modelo en tonos naranjas con efecto envejecido a 740 euros.

chaqueta diesel beige

chaqueta diesel naranja

Si estás buscando un modelo menos convencional, Diesel te propone este diseño negro con capucha a 570 euros.

chaqueta diesel capucha

Otra de las marcas que posee diferentes chaquetas para hombre de cuero es River Island. En su tienda online podrás encontrar este modelo color chocolate con dos grandes bolsillos o este diseño mucho más sencillo de color marrón. Ambos cuestan £150.

chaqueta river island chocolatchaqueta river island marron
Si estás buscando chaquetas para hombre de cuero a precios más económicos, Asos podría ser la solución. En su tienda online encontrarás este modelo en negro con un toque moderno a tan solo £52.

chaqueta asos negra

O podrás pagar un poco más y comprarte una chaqueta con el sabor de las prendas clásicas. Como esta a £100.

chaqueta asos clasica

¿Qué chaqueta Diesel es tu preferida?

Fotos extraídas de los sitios store.diesel.com, riverisland.com y asos.com

Deja un comentario