Faldas cortas floreadas

Aprender a conjugar estilos diferentes o simplemente atreverse a mostrar un poco más, parece ser la premisa de la temporada primavera verano. Y cuando hablamos de esto, nos referimos al poder de las faldas cortas floreadas, que cargan con la inocencia y colorido de sus estampados, pero también ayudan a mantener un poco de sensualidad en pleno calor. La moda para mujer de la tienda online www.asos.com, nos tiene preparada una auténtica galería de ejemplos entre los cuales tenemos reservados diferentes siluetas para ver cuál te sienta mejor. Porque a la hora de comprar ropa, qué mejor que sentirnos cómodas y además especiales.

falda asos vuelos

falda asos brillos

Las faldas cortas floreadas en Asos

Al contar con una amplia variedad de faldas cortas floreadas, la tienda Asos se convierte de inmediato en un referente importante de la moda. Aquí puedes conseguir modelos tableados, con pequeñas flores en verde; también un modelo elegante de chifón con flores bordadas; una falda corta floreada lápiz que ayuda a cualquier figura femenina.

falda asos tableada

falda asos chifon

falda asos lapiz

También hay faldas cortas floreadas con plisados pequeños, o simplemente con un look globo que también puede llevarse en salidas nocturnas.

falda asos plisada

falda asos globo

Las faldas de Asos complementan el estilo único de la ropa mujer, que además es recomendable llevar con un top sencillo para evitar la explosión de estampados.

Fotos: www.asos.com

  1. LINDA NARCISA CARBO FIGUEROA marzo 7, 2012 at 6:06 pm

    ME ENCANTA MUCHISIMO LA ROPA GUESS DESEARIA Q ME ENVIEN MODELOS DE CAMISETAS, SANDALIAS, ZAPATOS, BLUSAS ETC. CON SUS RESPECTIVOS PRECIOS.

Deja un comentario