Vestidos 2012

Posted on Mar 8 2012 - 12:30pm by ccastillo

Los vestidos 2012 que hemos encontrado en Zara reúnen todas las tendencias que necesitamos para proyectar una imagen actual con un toque trendy, tal como nos gusta.

Vestido Zara pastel 39,95

Los tonos pastel están arrasando en los vestidos 2012, tanto en cortes más trabajados como en modelos que se apuntan a la corriente minimalista que vuelve con mucha fuerza esta primavera. En esta misma línea, el vestido negro túnica con cinturón que mostramos en la foto será tu compra estrella, es perfecto para todo y además de estiloso es atemporal. Su precio: 29,95, un motivo más para llevártelo a casa y no te pierdas el detalle de la discreta abertura vertical en el escote.

Vestido Zara túnica

Quienes prefieran para sus compras de vestidos 2012 algo más especial, pueden optar por un minivestido de estampado pañuelo, como el de la foto, que cuesta 49,95 euros; o apuntarse a la moda del crochet y los encajes y decidirse por el vestido de encaje con bajo asimétrico que cuesta lo mismo.

Vestido Zara pañuelo

Los plisados son otro must en las faldas y vestidos 2012. Nos encanta este de Zara con un print muy personal. No te olvides de combinarlo con unas sandalias de plataforma y tiras minimalistas o unas abotinadas como las que lleva la modelo.

Vestido Zara encaje

También los plisados se ven en los modelos de fiesta. Zara se inspira en la alfombra roja para sus últimos lanzamientos en vestidos 2012, como el plisado con dos grandes aberturas (49,95€) para lucir pierna emulando a Angelina Jolie en la Gala de los Óscars. Aunque la opción que más nos gusta para la noche es el que combina un corte minifalda con una sobrefalda de red, un toque noventero y un diseño muy rompedor que puede ser tuyo por 79,95 euros.

Vestido Zara plisado

Puedes encontrar todos estos vestidos y muchos más en la tienda online d ela firma, en su sección de moda para mujer.

Vestido Zara fiesta largo

Imágenes – http://www.zara.com/

Leave A Response