Bolsos 2012

La principal firma del grupo presidido por Amancio Ortega, Zara, nos sorprende esta temporada con una magnífica colección de Bolsos 2012. Modelos en todos los tejidos, colores y formatos para adaptarse a las necesidades y los gustos de todas nosotras. Hagamos un repaso por los modelos más significativos de esta colección de Bolsos 2012.Comenzamos nuestro acercamiento a la colección de Bolsos 2012 de Zara con este modelo formato shopper en color camel (también disponible en negro): práctic y funcional, ideal para nuestro día a día.

bolso camel zara shopper

De cara al buen tiempo una de las opciones más socorridas en bolsos es el formato bandolera. Su práctica forma de colgar lo convierte en el compañero indispensable de nuestras noches, conciertos y fiestas. Por ello la colección de Bolsos 2012 de Zara está inundada de bandoleras. Si quieres conseguir una que se adapta a cualquier look y sirva como fondo de armario, decántate por esta bandolera color cuero con solapa triangular.

bandolera camel zara solapa

Si, en cambio, deseas conseguir un estilismo hippie chic, ¿qué te parece este modelo de bandolera adornada con largos flecos en azul marino? Puedes conseguirla también en color topo y camel, ¡y por 19,95€! Para un look rock glam atrévete con esta bandolera negra repleta de tachuelas. Las más atrevidas pueden probar con esta bandolera en animal print de serpiente, ¡salvaje!

bandolera flecos zara azul marinobandolera zara negra tachuelasbandolera zara print serpiente

Otra opción de Bolsos 2012 muy demandada es la cartera de mano, un tipo de bolso antes destinado exclusivamente a la noche pero que progresivamente ha ido conquistándonos hasta convertirse en nuestro mejor aliado también durante el día. ¿Qué me dices de este sobre en ante camel con solapa de piel en color coral? ¡Divina! Y, con el éxito que van a tener los colores flúor esta temporada, ¿por qué no atreverse con este sobre XXL en un llamativo amarillo limón? Es seguro que no pasarás desapercibida.

sobre zara ante solapa pielsobre amarillo limonSi te han gustado estos accesorios y complementos no dudes visitar la tienda online www.zara.com, encuentra los mejores bolsos para este 2012.

Deja un comentario