Moda infantil 2012

Posted on Mar 9 2012 - 2:59pm by ccastillo

Los niños están llenos de vida y de actividad y necesitan prendas que les permitan moverse, jugar o correr cómodamente, sin renunciar por ello al diseño y a ese toque divertido que siempre tiene la ropa de niños. La moda infantil 2012 ha tenido muy en cuenta todos estos preceptos y por eso llega cargada de alegría, de color y de vitalidad, con varias tendencias bien diferenciadas. Una de esas tendencias de moda infantil 2012 se suma a la que ya viene reinando en la moda para mujer, el estilo marinero.

camisetas mayoral rayas niños

looks mayoral niños verano

Las camisetas, vestidos y polos de rayas serán algunas de las prendas más buscadas en moda infantil 2012, junto a los pantalones pesqueros y el tejido denim. Un claro ejemplo de esta tendencia lo encontramos en la nueva colección de la firma Mayoral.También relacionada con el mar pero con colores más llamativos encontramos el estilo surfero que también ha calado hondo en la moda infantil 2012.

conjunto burberry surfero

vestido custo growing nia
Para las féminas especialmente, se hace especial hincapié en los looks hippies de los años 60, como los que podrás comprar online en la web de Custo.

look urbano zara nia verano

vestido tartine et chocolat
Junto a estas propuestas encontramos los looks más urbanos de moda infantil 2012, presentes por ejemplo en la tienda online de Zara.
Y por supuesto, colores llamativos como el rojo, los ácidos o el frambuesa, los estampados florales o de animales y el blanco, que también goza de gran protagonismo.

vestido juicy couture rosa
Fotos: zara.com, neimanmarcus.com, custo-barcelona.com y mayoral.es.

Leave A Response