Naomi Campbell Loves Pinko

Una de las estrategias de marketing que usan las marcas de moda es utilizar a las supermodelos para publicitar sus nuevas colecciones. En esta ocasión Pinko ha optado por el encanto de Naomi Campbell para presentarnos sus nuevas propuestas para la temporada primavera verano.

Chaqueta Pinko negra

Esta modelo que ha lucido en pasarela los modelos de Yves Saint Laurent y ha posado para revistas como Playboy y Vogue ahora lleva la ropa de moda de Pinko en una campaña que realmente deja mucho que desear por su falta de originalidad.
En esencia se trata de un vídeo muy básico donde se enfatiza en la figura de la modelo y la ropa de moda de la marca, un regreso a los orígenes de la publicidad comercial a la cual ya no estábamos acostumbrados.

No obstante, en lo que respecta a la ropa de moda que nos propone Pinko, encontraremos muchos modelos versátiles, fáciles de combinar y que nos conferirán un toque muy chic para cualquier hora del día.

Vestido Pinko negro

Entre las novedades en su ropa de moda se hallan preciosos vestidos años ’20 y chaquetas con escotes de vértigo pero a la misma vez muy elegantes.

Los tonos dorados son recurrentes en esta ropa de moda, al igual que los adornos con piedras. Aquí y allá encontrarás toque de malva, uno de los colores que marcará tendencia en la próxima temporada. Sin embargo, la elegancia verdadera viene de la mano de vestidos largos con plisados que tienen caídas perfectas y amplias.

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta campaña?

Fotos extraídas del sitio pinko.it

Deja un comentario