Blusas 2012

Posted on Mar 15 2012 - 12:59pm by admin

Esta temporada primavera/verano Zara nos sorprende con una magnífica colección de Blusas 2012. Hagamos un recorrido por las tendencias que esta colección reúne.Una de las tendencias clave de esta temporada será la de los colores pastel, ¡será la primavera más dulce de la historia! Zara se hace eco de la tendencia y la presenta en una gran variedad de Blusas 2012. ¿Qué te parece este modelo plisado en color rosa maquillaje? Ideal para conseguir un look romántico.

blusa plisada rosa maquillaje
El pasado invierno comenzaron a verse los cuellos Peter Pan. Y han venido para quedarse. Esta temporada los encontraremos en blusas y vestidos. Luce la tendencia en esta blusa blanca con cuello bobo de abalorios.

blusa blanca cuello peter pan
Éste será recordado como el verano de los estampados. Y es que todo vale: lunares, flores, rayas, cuadros, animales… Como no podía ser de otra manera Zara incorpora todos estos estampados (y más) en su colección de Blusas 2012. Veamos algunos ejemplos de ello. ¿Cuál es el estampado característico de la primavera? Las flores, y es que en esta época todo se llena de ellas. Infíltrate en la naturaleza con esta llamativa blusa con estampado floral y lazada al cuello.

blusa floral lazada al cuello
Si las flores son el estampado de la primavera, las rayas suponen el del verano. Y es que no hay outfit mejor para el verano que aquel que incluye el estilo navy. Consigue dar ese toque marinero a tu look con esta blusa de rayas blanco y azul marino.

blusa estampado pañuelo
Tal y como vimos en el último desfile de Dolce&Gabbana el estampado pañuelo será un must esta temporada. No te quedes atrás y luce la tendencia con esta blusa en estampado pañuelo negro y crudo.

blusa rayas blancomarino
Para terminar con los estampados veamos otro que dará que hablar esta temporada: el tye-dye. Con tantos defensores como detractores de la tendencia, no dejarás a nadie indiferente lueciendo esta blusa en tye-dye azul claro.

blusa tye dye azul claro
No podemos terminar este repaso a las Blusas 2012 de Zara sin hablar de un modelo que ya se ha convertido en un éxito de ventas: una blusa blanca con flores bordadas. Ideal para conseguir un look delicado y romántico.

blusa blanca flores bordadas
Si te ha gustado esta selección de Blusas 2012 no lo dudes y visita la tienda online www.zara.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.