Campaña Suite Blanco online para hombre

La moda está en todas partes, y las marcas se esfuerzan por mostrar una colección de ropa en sus tiendas online atractiva, que deje las miradas y también las elecciones a la hora de comprar.

 

camisa blanco clara

 

Sin embargo, esta vez nos centraremos en la moda para hombre de Blanco online, la misma tienda que tiene como modelo principal al actor español Quim Gutiérrez, protagonista del éxito “AzulOscuroCasiNegro”. Quim es el encargado de mostrarnos cuáles son las opciones a la hora de comprar ropa, con la ayuda del concepto de Suite Blanco que pulula en Hollywood y sus estudios de filmación.

 

camiseta blanco estampada

camiseta blanco negra

 

La ropa Blanco online

Blanco online es la tienda que está en www.blanco.com, la misma donde hoy aparece la campaña 2012 de Suite Blanco dirigida a los hombres. Cada fotografía resume el estilo urbano casual de la firma y su ropa de hombre, y con Quim Gutiérrez como protagonista, qué mejor que revisar sus camisas, camisetas y vaqueros.

 

camiseta blanco rayas

chaqueta blanco crema

 

Blanco online consigue llevar las camisetas estampadas y las chaquetas en denim a un nuevo estilo combinado, que recrea imágenes de un actor famoso en un ambiente de estrellas. Pantalones en coral y además de camisas siempre blancas, forman parte de la moda que Blanco online muestra con Suite Blanco y sus protagonistas.

 

chaqueta blanco denim

pantalon blanco coral

 

Fotos: www.suiteblanco.com

 

Deja un comentario