Blusas elegantes

A la hora de asistir a una fiesta, no siempre tenemos que optar por el típico vestido. Si necesitamos comprar ropa elegante, también podemos optar por un conjunto de dos piezas, con falda o pantalón indistintamente, que casi siempre tienen cabida también en la distintas colecciones de moda para mujer.

blusa-zara-verde-transparente

Las blusas elegantes son indispensables estas combinaciones y, lo más importante es que tengamos muy claro qué estilo queremos conseguir.

blusa-zara-abalorios-rosa

Si repasamos por ejemplo las propuestas de la tienda online de Zara, encontraremos blusas elegantes como ésta, es verde pastel y con transparencias, uno de los must de la temporada, que junto a unos pantalones negros, por ejemplo, nos dará un look muy sofisticado.

blusa-mango-volantes-negro

Su precio, 29,95 euros, lo mismo que cuesta este otro diseño con abalorios en el cuello, ideal si buscamos una imagen más ingenua.

blusa-mango-estampado

Aún más baratas son algunas de las blusas elegantes que encontrarás en Mango, como esta negra con volantes y sin mangas, que cuesta 22,99 euros, o esta propuesta con llamativo estampado y cuello halter, por tan solo 19,99 euros.
En Top Shop también puedes encontrar blusas elegantes, que en ocasiones aúnan varias tendencias, tal y como ocurre con este modelo semitransparente en uno de los colores de la temporada, el naranja.

blusa-anna-sui-lentejuelas

Y terminamos con dos blusas elegantes de diseño, una en negro con lentejuelas, de Anna Sui, que podrá ser tuya por 574 euros, y otra en manga larga con drapeados, en gris azulón, firmada por Amanda Wakeley, que cuesta 540 euros y, al igual que la anterior, encontrarás en Net a Porter.

blusa-amanda-wakeley
Fotos: zara.com, mango.com, topshop.com y net-a-porter.com

  1. Paula Andrea Jaramillo mayo 8, 2012 at 5:04 pm

    Buenos días:

    Solicito cotización de blusas para dama dotación de 5 personas, es decir 20 blusas, con estampado empresarial.

    Muchas gracias

    1. Sofía mayo 9, 2012 at 8:30 am

      Hola Paula.

      Contacta a las marcas arriba mencionadas. Ellos sabrán darte una respuesta mejor.
      Gracias

      ModaMarcas

Deja un comentario