Camisas de hombre de marca

 

Para hablar de camisas de hombre de marca es casi obligatorio mencionar tres marcas del máximo prestigio: Lacoste, Fred Perry y Ralph Lauren. Si estás interesado en comprar ropa de estas firmas, presta atención a este artículo porque te hemos seleccionado lo mejor de cada tienda online: todas ellas, camisas de hombre de marca de calidad.

Iniciamos nuestro repaso por estas camisas de hombre de marca por Lacoste. En su tienda online podemos comprar ropa de estilo más sobrio, pero también de diseño más moderno. Del primer estilo tenemos la Long Sleeve Mini Check a cuadros celestes por 135 dólares, o la Long Sleeve End-on-end, de líneas muy limpias y claras por 98 dólares. Por su parte, la L!ve Long Sleeve Hooded Plaid muestra un estilo más moderno, por su capucha y su corte ancho y suelto, que tiene un precio de 80,99 dólares.

 camisa hombre lacoste

 camisa hombre lacoste

 camisa hombre lacoste
Si miramos las camisas de hombre de marca Fred Perry, vemos que esta firma británica ha apostado fuerte por los cuadros grandes. En la tienda online encontramos el modelo Kingfisher Tartan o el Basketweave Madras con este estilo, a un precio de 65 libras y 70 libras respectivamente.

 camisa hombre fred perry

 camisa hombre fred perry
En el caso de las camisas de marca Ralph Lauren, la variedad de estilos es muy grande. Nos han gustado los modelos Vintage Poplin, en color caqui, aire militar y detalle de dragón en el pecho, por 125 dólares, y la Dooby Stripe, a rayas verticales por el mismo precio.
De estas tres grandes marcas, ¿en cuál te gusta más comprar ropa?

 camisa hombre ralph lauren

 camisa hombre ralph lauren
Fuente de las imágenes: Lacoste.com, Fredperry.com y Ralphlauren.com

Deja un comentario