camisas de hombre sin cuello

Una nueva tendencia está surgiendo con fuerza en el mundo de la moda: el de las camisas de hombre sin cuello. Si no sabes dónde encontrarlas, lee con atención este artículo: te presentamos varias marcas en cuya tienda online puedes comprar ropa de este estilo, es decir, urbana y joven. La tienda online donde encontramos más camisas de hombre sin cuello es la de Bershka. Y no es casualidad: esta firma de moda joven, de estilo urbano y desenfadado, encaja a la perfección con este tipo de prenda. Varios son los modelos que encontramos: vaquera, a cuadros o de estilo oriental. Están disponibles desde 19,90 euros.

 camisa hombre bershka
En Asos también es relativamente fácil encontrar camisas de hombre sin cuello. Esta tienda online trabaja con marcas como Paul Smith o Drykron, que han diseñado prendas de este tipo. La primera, a cuadros y estilo vaquero, por 152,95 euros. La segunda, exótica y a juego con chinos, por 108,12 euros.

 camisa hombre bershka
Otra de las tiendas donde puedes buscar camisas de hombre sin cuello es la de Zara. Allí podrás comprar ropa como, por ejemplo, la camisa Kaftan de cuello Mao por 5,99 euros.

 camisa hombre bershka
Pull and Bear también se suma a esta moda de las camisas de hombre sin cuello. En color azul claro podemos encontrar una prenda con un cierto aire hippie, por 29,99 euros.

 camisa hombre asos cuadros
¿Sueles comprar ropa de este tipo o te acabas de sumar a esta moda recientemente? Cuéntanos tu opinión.

 camisa hombre asos mao

 camisa hombre zara mao

 camisa hombre zara pull bear
Fuente de las imágenes: Asos.com, Pullandbear.com, Bershka.com, Zara.com

Deja un comentario