Camisetas de mujer de vestir

¿Te gusta comprar ropa en Internet y estás buscando camisetas de mujer de vestir? Pues aquí te traemos unas cuantas propuestas de algunas de las más importantes firmas de moda para mujer: Mango, Tommy Hilfiger y Dsquared. En cada tienda online podrás hacerte con las siguientes camisetas de mujer de vestir. En Mango encontramos camisetas de mujer de vestir de estilos muy variados. Por ejemplo, de encaje a un precio de 22,99 euros. O con efecto brillante por el mismo importe.

camiseta mujer mango encaje

camiseta mujer mango brillo

O también con volantes y bandas bicolor, que se puede comprar por 15,99 euros en la tienda online de la marca.

camiseta mujer mango bandas

Otra de la firmas de moda para mujer donde podemos comprar ropa de este tipo es Tommy Hilfiger. Entre sus camisetas de mujer de vestir, destacamos los modelos Lamar, de cuello abierto y abotonado, y Lily, muy ancha y suelta, en estilo navy, ambas por 74,90 euros en la tienda online.

camiseta mujer tommy verde

camiseta mujer tommy ancha

Por último, hemos querido hacer un repaso al catálogo de Dsquared. El blanco es el color favorito en sus camisetas de mujer de vestir, pero también otros tonos más elegantes, como el gris o las rayas en blanco y azul marino. Sus precios, desde 120 euros.

camiseta mujer dsquared raya

Si tuvieras que comprar ropa de estas marcas de moda para mujer, ¿estas camisetas estarían entre tu elección?
Fuente de las imágenes: Dsquared2.com, Mango.com y Tommy.com

Deja un comentario