Blusas de vestir

Te damos siete ideas de blusas de vestir para que escojas la que más se ajuste a tu estilo y economía.Primera blusa de vestir, ¡marchando!

Es de armani satinada en color blanco roto con cuello a la caja pero amplio. La blusa llega hasta la cintura y en su parte baja está acabada sin goma ni cierres, igual que las mangas. Los botones de la parte delantera están ocultos. El precio es de 270 euros y la encontrarás en www.armani.com

blusa satinada armani

Ralph Lauren tiene para ti una blusa de vestir de aire vintage de seda de alta calidad. La blusa es de cuello redondo y en la parte delantera está adornada con elegantes volantes en línea vertical. Los botones son aperlados. La blusa cuesta 395 euros en global.ralphlauren.com

blusa seda ralph laurenOtra de las blusas de vestir es de Tommy Hilfiger. Ésta es de encaje fino con cuello redondo y cierre en forma de lágrima. Sin mangas pero con solapa sobre el hombro. El tejido es de algodón y rayón. En es.tommy.com al precio de 65 euros.

blusa encaje tommy hilfiger

¿Quieres otra idea de blusa de vestir? Aquí está: blusa de Sita Murt. Blanca, de tejido semi transparente y holgada. El cuello es redondo pero en la parte trasera lleva incorporada una tapeta. La blusa no tiene manga añadida, la misma tela cae sobre el hombro. Está a la venta en www.sitamurt.com por 127 euros.

blusa sita murt

McGregor te ofrece también una blusa de vestir entallada y con pinzas a los costados. La característica de esta blusa son los volantes que caen en la parte delantera a modo de chorreras. Es de manga larga y va abotonada al puño. 119 euros en www.mcgregorstore.com

blusa mcgregor

Si te gusta Hoss Intropia no pases por alto su blusa de vestir. Fabricada en seda con cuello de pico y con lazada para anudar. La blusa es de manga larga ligeramente fruncida en los hombros. Cómprala en www.hossintropia.com por 150 euros.

blusa seda hoss intropiaLa última propuesta de blusa de vestir es de H&M. Blusa satinada, color oro con hilos brillantes. En la parte trasera lleva cremallera y la parte inferior de la blusa está elastizada. La tienes disponible en www.hm.com a un precio de 79,95 euros.
¡Pon una blusa en tu vida!

blusa satinada oro hm

Imágenes: www.armani.com/es; global.ralphlauren.com; es.tommy.com; www.sitamurt; www.mcgregorstore.com; www.hm.com

Deja un comentario