Blusas Ragged

Ragged es una empresa que lleva casi 30 años dedicándose a la moda para mujer. Sus propuestas femeninas siempre van dirigidas a una mujer contemporánea que tienes que estar todo el día fuera de casa y que desea una ropa elegante pero también cómoda y estilosa. Para conseguir la satisfacción de todas sus clientas, Ragged renueva semanalmente sus prendas en los puntos de venta habituales de su marca. Algo que le aporta una alta competitividad con otras marcas internacionales.

blusas mujer ragged

ragged blusas mujer

Lo principal de esta firma es conseguir unas prendas modernas y bien hechas que sirvan para todas las ocasiones. Como ocurre con sus blusas Ragged. Unas prendas que pueden vestirse de manera informal, combinándolas con vaqueros o faldas denim, o pueden convertirse en unas blusas Ragged muy elegantes si se combinan con pantalones de pinzas o con trajes femeninos. Las blusas Ragged que te mostramos en este post sólo pueden conseguirse en los puntos especializados en la firma Ragged. Por el momento esta marca no tiene su propia tienda online.

blusas femeninas ragged

ragged blusas femeninas

Pero en su catálogo virtual podrás visualizar toda su colección de blusas Ragged y seleccionar la que te gusta antes de ir a la tienda a comprarla. Tienes blusas Ragged en color blanco, beige o incluso en morado en azul. Algunas son de manga corta y otras entalladas con mangas largas. ¿Con cuál te quedas?

blusas de mujer ragged

ragged blusas de mujer

blusas para mujer ragged

Fotos: http://www.ragged.com.co/

  1. LILIANA OSORIO RIOS noviembre 9, 2012 at 3:35 pm

    NECESITO UNA BLUSA QUE NO LA HAY EN EL LUGAR DONDE VIVO, NECESITO LA REFERENCIA PERO NO LA VEO EN EL CTALOGO. ADMAS NECESITO SABER SI ME LA ENVIAN AL LUGRA DE MI RESIDENCIA. MIL GRACIAS

  2. Anónimo mayo 31, 2012 at 2:30 am

    Me encanta la ropa de Ragged

Deja un comentario