Camisas de mujer elegantes

Tejidos como la seda, la gasa o la popelina están presentes en las camisas de mujer más elegantes. Prendas de acabados delicados, de corte milimetrado y precisa confección consiguen destacar la clase y elegancia de muchas mujeres.
Numerosas marcas crean estilo con auténticas joyas entre las camisas de mujer elegantes.

 Camisa Dolce & Gabbana para mujer

De corte entallado para combinar con falda o pantalón. Habitualmente lisas y con el blanco y el negro como colores fetiche. Dolce&Gabbana cumple todas las normas de las camisas de mujer elegantes con un modelo entallado de popelina (175 euros). El color se ha introduce con fuerza en varios diseños para romper con la oscura sobriedad de faldas y pantalones.

Camisa Tommy Hilfiger para mujer

Es el caso de Tommy Hilfiger que destaca en el mercado con la elegancia del modelo orange (79,90 euros).
Combinar varios colores y tan opuestos como el blanco y el negro en una misma camisa es un reto al que no se atreve cualquiera.

Camisa Gucci para mujer

La elegancia del blanco y el negro a la vez. Gucci lo ha hecho posible con una elegante camisa de seda (595 euros).

Camisa Adolfo Domínguez para mujer
Tonalidades a parte, las camisas de mujer elegantes se distinguen por estar confeccionadas en telas ultra ligeras, con caída y semitransparentes como la Long Sleeve de Armani (160 euros) o con acabados satinados como el que propone Donna Karan New York (245 euros).

Camisa Armani para mujer

La adaptabilidad de la viscosa y la frescura del algodón son texturas ideales para las camisas de mujer elegantes de toque más sport. Modelos fácilmente combinables con prendas más informales y que pueden complementarse con lazadas al cuello o en la cintura.

Camisa Donna Karan New York para mujer

Guess propone un modelo en viscosa cruzado a la cintura (69,90euros) y Adolfo Domínguez una camisa de algodón estampada (88 euros).

Camisa para mujer Guess

Fuente imágenes: www.armani.com; www.dolcegabbana.es; www.dkny.com; www.gucci.com; es.tommy.com; www.adolfodominguez.com; www.guess.com

http://www.modamarcas.com/categoria/camisas/

Deja un comentario