Camisetas de mujer baratas

Si buscas camisetas de mujer baratas dispones en el mercado de una amplia y variada gama. En tejidos suaves y frescos, con o sin mangas, cuello halter, escote palabra de honor o con cuello redondo o en forma de uve. Todo lo que necesites en camisetas baratas lo encontrarás en las tiendas más actuales y modernas.

 camiseta zara

Podrás escoger la que mejor se adapte a tu tipo y a tu bolsillo. ¡Moda a precio de bolsillo para llenar tu verano de camisetas de mujer baratas!El grupo Inditex, líder en el mercado, ofrece una amplia gama de camisetas baratas y en diferentes estilos. Zara, Trafaluc, Bershka, Pull&bear, Stradivarius y Pull and Bear, abarcan todos los públicos a precios muy competitivos. En Zara, por ejemplo, encontrarás una camiseta barata de viscosa y escote a la espalda por 12,95 euros.

 camiseta trafaluc

Trafaluc, la línea más juvenil de Zara, tiene para ti una camiseta de mujer barata en crudo y con detalles troquelados (19,95euros) y con Bershka podrás presumir de hombro con su camiseta de mujer barata de cuello irregular para lucir hombro (9,99€)

 camiseta mango
Si lo que buscas son camisetas básicas para el verano también encontrarás calidad a buen precio. Mango, por ejemplo, tiene sus básicas en 4 colores diferentes y por 9,95€ y Victoria’s Secret la camiseta suave de tirantes con sujetador oculto. Es de efecto push-up y te costará 14,50.

 camiseta victorias secret
Quizás lo que busques en una camiseta de mujer barata sea la comodidad y frescura. Para un look holgado, H&M te propone una camiseta sin mangas al irresistible precio de 7,95 euros y para tener sensación de frescura C&A tiene una camiseta estampada en bioalgodón sólo por 7 euros.

 camiseta hm

 camiseta ca

Fuente de las imágenes: www.zara.es; www.mango.es; www.victoriassecret.com; www.hm.com; www.bershka.com; www.c-and-a.com

Deja un comentario