Vestidos de fiesta Matilde Cano online

Por fin ha llegado la hora de poder echar un vistazo a los vestidos de fiesta Matilde Cano online. La diseñadora andaluza presentó su nueva colección 1012 durante la Pasarela Gaudí de Barcelona dejando un muy buen sabor de boca durante su desfile. Especialista en moda para mujer, la veterana cordobesa ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. Actualmente aun no puedes comprar los vestidos de fiesta Matilde Cano online a través de su página oficial, pero si puedes buscar la tienda más cercana a tu casa y hacer allí tus encargos. La colección 2012 de Matilde Cano tiene claros tintes flamencos. Influenciada por sus orígenes pero con ideas jóvenes, actuales y sobre todo muy originales. El dominio sobre el contraste de colores, las texturas y la diversidad de diseños consiguen crear un catálogo tan heterogéneo como sensual. La esencia de la mujer latina puede palparse en cada volante, en sus complementos y los looks de sus modelos.

vestido con volantes matilde cano

vestido plateado matilde cano

vestido largo matilde cano

La web oficial para poder ver los vestidos de fiesta Matilde cano online es www.matildecano.com . Visitándola vas a poder disfrutar de sus looks, pases fotográficos y videos de los desfiles más significativos de la diseñadora.

Os dejo con unas cuantas perlas de la nueva colección de vestidos de fiesta Matilde Cano online, espero que os guste tanto como a mi.

vestido de noche matilde cano

palabra de honor matilde cano

vestido rojo matilde cano

vestido largo matilde cano

Imágenes – Web Matilde Cano

Deja un comentario