Bikinis 2012

Posted on Mar 26 2012 - 2:51pm by admin

Año tras año Mango propone un amplio surtido de bañadores en su colección de primavera verano; esta temporada la firma de moda para mujer sorprende con una magnífica colección de Bikinis 2012. Echemos un vistazo a los modelos más llamativos.

A pesar de que faltan meses para que podamos lucir nuestros Bikinis 2012 en la playa, el comienzo de temporada es un buen momento para hacerse con fondos de armario y prendas básicas y prácticas que vayan a sacarnos de más de un apuro. Un básico imprescindible en la bolsa de playa de toda fashionista es un bikini negro, sencillo pero efectivo, ya que estiliza tu cuerpo de manera sobresaliente. Si aún no tienes el tuyo prueba este bikini negro de triángulo con flores de tul bordadas, ¡divino!

bikini negro triangulo flor tul

Éste será recordado como el verano de los estampados, y es que todo vale: lunares, estrellas, flores… El estampado más característico del verano es el de las rayas. ¿Por qué no lucirlo en este bikini de triángulo de rayas multicolor?

bikini rayas multicolor

Si te gusta la idea de las rayas pero quieres renovar el concepto, dándole un toque innovador, apuesta por este bikini de estampado étnico, ¡no pasarás desapercibida!

bikini Mango estampado etnico

Además de esta colección de Bikinis 2012 esta temporada Mango cuenta con una colaboración muy especial: una colección cápsula de Bikinis 2012 firmados por la prestigiosa diseñadora Guillermina Baeza. Siguiendo con los estampados encontramos en esta colección varios diseños. Absolutamente ideal es este bikini bandeau con estampado floral y volantes decorativos.

bikini Mango estampado floral

Si te gusta el estilo retro no podrás resistirte a hacerte con este bikini chocolate con estampado de lunares. La braguita de talle alto con fruncidos le aporta un toque trendy.

bikini chocolate lunares

Otro bikini básico que toda amante de la moda debe tener es un modelo en blanco. Mi favorito es este diseño en bandeau con volantes (si prefieres dar un toque de color a tu estancia en la playa puedes conseguirlo en fucsia).

bikini bandeau blanco volantes

No podemos terminar este repaso sin hablar de un diseño con el que captarás todas las miradas (precaución: ¡no apto para tímidas!): un bikini bandeau en metalizado dorado, ¡brillarás como el propio sol!

bikini bandeau dorado

Si te ha gustado esta selección de Bikinis 2012 no dudes visitar la tienda online www.mango.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.