Tendencias en pantalones cortos

Para qué vamos a engañarnos. Los shorts copan las tendencias en pantalones cortos esta primavera-verano 2012 y lo hacen con múltiples posibilidades de estampados e incluso de longitud. Desde los más clásicos hasta los superminis, que dejan ver nuestras piernas en toda su plenitud. Al menos este año, junto a ellos, para las que no tenemos tanta seguridad a la hora de dejar al aire nuestras extremidades, otra de las tendencias en pantalones cortos rescata las bermudas, que encontrarás en muchas de las colecciones de moda para mujer.

bermudas mango chino azul

short zara crochet beige

Por ejemplo, en la de Mango, una de nuestras tiendas favoritas a la hora de comprar ropa, que nos las propone muy clásicas, en azul marino, de corte chino con cuatro bolsillos, por 15,99 euros. También están disponibles en negro, blanco y beige.Y en cuanto a los shorts, las tendencias en pantalones cortos siguen contando como cada año con el tejido denim para los looks más casual, aunque hay propuestas mucho más interesantes. El crochet se ha convertido en uno de los tejidos más buscados esta temporada y también se cuela en las tendencias en pantalones cortos. Podrás comprarlos por ejemplo en Zara, en beige, negro o rosa pálido, por 29,95 euros.

short zara azul tableado

short blanco estampado rojo
La mezcla de short y falda, bien sea con superposición o como efecto óptico creado por tablas o plisados es otra de las tendencias en pantalones cortos que debes tener en cuenta. Estos de Zara (29,95 euros) lo muestran a la perfección.

short zara estampado flores

short zara negro arrugado
Y si hay un denominador común de todos los pantalones cortos de esta primavera son los talles altos. Da igual el estampado de moda o el color que elijas, lo importante es marcar cintura.
Fotos: zara.com, mango.com, blanco.com.

Deja un comentario