Camisas de mujer jean

Miremos donde miremos, sea la temporada que sea, primavera, verano o invierno… Si hay un tejido que haga frío o calor, sol o lluvia, no pasa de moda y siempre lo vemos en la calle es el denim. El tejido vaquero triunfa siempre, motivo por el cual ya consideramos que es básico tener un buen fondo de armario con prendas vaqueras. Pantalones, shorts, cazadoras… Pero ahora también camisas de mujer jean. Esta temporada de primavera y verano 2012 las camisas de mujer jean las estamos viendo en todas las tiendas, con todos los diseños posibles y a precios muy apetecibles.

zara camisa denim

¿Cómo combinar una de las camisas de mujer jean? Pues bien, tenemos varias opciones, todas ellas vienen marcando tendencia en las últimas semanas.

zara camisa denim

zara camisa denim

Con vestidos claros, acompañando nuestra camisa vaquera y unas botas es uno de los looks más repetidos. Pero las camisas de mujer jean también vienen pisando fuerte si las conjuntamos con una falda blanca o beige de encaje o con blonda, metiéndo la camisa por dentro de la falda y ajustando el look con un bonito cinturón de color camel. También la podemos usar acompañando nuestros pantalones de tonos pastel que tanto se llevan esta temporada, logrando un ‘outfit’ perfecto con poquito.

zara camisa denim

zara camisa denim

Pero si hay un look que viene pisando fuerte, pero que también cuenta con un gran número de detractoras, es el denim+denim. Es decir, combinar una de nuestras camisas de mujer jean con unos pantalones también vaqueros. Sí, un look ‘total denim’. Aun así, como decimos, este último look es sólo para las más arriesgadas. Y tú, ¿con cuál de todos los looks te quedas para combinar tu camisa vaquera esta temporada?

zara camisa denim

zara camisa denim

Imágenes – Zara.com

Deja un comentario