Lookbook Charlotte Taylor para otoño 2012

La moda otoño 2012 de Charlotte Taylor ya ha llegado para proponernos una buena dosis de creatividad. Sus diseños, tan originales como siempre, esta vez han apostado por los colores intensos que llegan de la mano de estampados bastante sui generis. Así, podremos encontrar vestidos de líneas muy sencillas ya que su encanto radica precisamente en el diseño de sus motivos. A veces se conjugan de tal forma que parece que la prenda se va a deshacer para recomponerse formando otro diseño. En lo que respecta a las apuestas cromáticas, veremos mucho naranja, verde, malva y negro. Y es que sin lugar a dudas los vestidos son las piezas más importantes de esta colección que muestran a una damisela de la noche.

vestido charlotte taylor naranja

vestido charlotte taylor verde

vestido charlotte taylor retazos

Las faldas de esta colección de moda otoño 2012 son igualmente originales. Eso sí, se llevarán bien anchas y por debajo de las rodillas. Un intento de emular el estilo de nuestras abuelas.
En lo referente a los pantalones, podremos apreciar que Charlotte Taylor nos propone en su línea de moda otoño 2012 modelos estampados. Todos por encima de los tobillos y también por encima de la cintura.

falda charlotte taylor azul

falda charlotte taylor malva

pantalon charlotte taylor estampado

pantalon charlotte taylor malva

Y a ti, ¿qué te han parecido las propuestas de Charlotte Taylor para esta moda otoño 2012? ¿Te atreverías a llevarlas?
Fotos: charlottetaylorltd.com

Deja un comentario