Cinturones Wrangler

Los cinturones Wrangler son los preferidos entre los amantes de la ropa de estilo country. Sus grandes hebillas de latón, sus acabados en cuero y sus tachas hacen de los cinturones Wrangler un complemento inimitable. La web oficial de la firma tiene un diseño muy sofisticado, con un estilo muy cuidado. Nos permite ver las últimas novedades en cuestión de looks pero desgraciadamente no posee una sección para poder ver la colección de cinturones Wrangler. Pero no os preocupéis, porque he recopilado algunos de los modelos, que se venden en la tienda online www.roundyard.com. Para mujer tenemos un fantástico cinturón con la hebilla en forma de corazón el relieve con detalles de flores. Es ideal para combinar con unos shorts y unas botas altas. Si buscas algo más discreto el modelo con flores coloreadas es perfecto para ti.

cinturon wrangler corazon

cinturon wrangler con flores

Para hombres encontramos cinturones Wrangler básicos pero con el nombre de la marca grabado y el cuero desgastado. Para los más osados, un cinturón con hebilla plateada y cuerpo con incrustaciones de cristales imitando diamantes. También encontrarás dos modelos con detalles de nudos de alambre de espino.

hebilla wrangler para hombre

cinturon desgastado wrangler

cinturon wrangler con cristales

cinturon wrangler con alambres

A la espera de poder comprar cinturones Wrangler y ropa en la web oficial, puedes hacerlo en tiendas online como Roundyard.

Los cinturones Wrangler son muy apreciados entre los fetichistas de la ropa vaquera. El estilo country, sus trabajadas hebillas y su originalidad los avalan.

Imágenes – www.roundyard.com.au

 

  1. Anahi Ruiz septiembre 1, 2013 at 6:57 am

    Cuanto cuesta cada uno y si compraría como 2 docenas en cuanto Melo dejarían gracias

  2. alex enero 25, 2013 at 6:48 pm

    me gusta el cincho con flores que precio tiene puesto en guatemala para una niña de 7 años

  3. Ivan agosto 28, 2012 at 1:57 am

    Como le hago para comprar aki??

Deja un comentario