Faldas 2012

Posted on Mar 29 2012 - 2:01pm by ccastillo

La primavera llega cargada de buen tiempo, de paseos y de noches de fiesta. Este año las faldas 2012 van a cobrar especial protagonismo en las colecciones de moda joven. Las tiendas de ropa más populares de moda para mujer son un reflejo de las tendencias que podemos ver en las pasarelas más importantes del mundo. Definitivamente las colecciones de faldas 2012 están muy presentes en la tienda online de Bershka. Más de 30 modelos distintos de faldas a precios realmente bajos y una gran variedad. Faldas 2012 tejanas muy ceñidas, con pliegues y lentejuelas, o fruncidas en dos colores. Sin duda alguna la apuesta de la popular tienda española por las faldas 2012 es muy fuerte.

falda asimetrica bershka

falda estampada bershka

fald pañuelo zara

Otras tiendas de moda para mujer también tienen tienda online y colecciones de falda 2012, es el caso de Mango, Stradivarius o Primark. Todas ellas son tiendas lowcost con precios estupendos, pero si estás buscando algo más sofisticado siempre puedes visitar la web de Desigual.

falda plisada zara

falda de colores stradivarius

Es el momento de lucir piernas y comenzar a broncearlas de cara al verano. Gracias a la gran variedad de tiendas que ofrecen la posibilidad de comprar ropa online ahora es mucho más fácil y divertido ir de compras. Te dejo para que disfrutes de la pequeña selección de faldas que he preparado para ti ¿Cuál de todas se ajusta más a tu estilo?.

falda desigual bordada

falda larga mango

Imágenes – Beshka, Desigual, Zara, Mango y Stradivarius

 

Leave A Response