Relojes Caterpillar

Funcionamiento, tecnología y buen precio definen a los relojes Caterpillar, una de las marcas líder en la fabricación de artículos precisión, micromecánica y maquinaria de última generación.

Caterpillar logo

Los relojes Caterpillar son robustos a la vez que elegantes, para personalidades fuertes, principalmente hombres a quienes les encanta la aventura y el deporte y no cabe duda que gracias a que se fabrican en Suiza, ofrecen calidad, buenos acabados y buenos precios.

 

relojes caterpillar sockmast

Porque no solo en internet se puede comprar ropa de moda para mujer, en la tienda online de podemos acceder a la colección completa. Los relojes Caterpillar no solo son deportivos y casuales sino también para ocasiones especiales y elegantes. Están hechos de acero inoxidable pulido o mate y se presentan con correas de acero inoxidable, cuero y caucho.

 relojes caterpillar ranger

Uno de los mejores y más famosos relojes Caterpillar es el modelo Shockmaster con maquinaria suiza de alta precisión que viene encajada en una base especial que absorbe los impactos. Los diferentes modelos se presentan con distintos colores tanto en caja como en las correas.

 relojes caterpillar bigcap

Entre la gran variedad de colecciones de relojes Caterpillar podemos distinguir entre Ranger, Bigcap o Navigo, con correas de caucho y silicona y algún modelo en acero inoxidable.

 relojes caterpillar navigo

Pero no solamente son deportivos, porque si echamos un vistazo en la tienda online a las colecciones Cockpit, Yellow Steel o Active Two nos encontraremos con correas de auténtico cuero y esferas metálicas en diferentes colores.

 relojes caterpillar cockpit

 relojes caterpillar active t

¿A qué esperas para hacerte con un Caterpillar?

Imágenes: – http://www.cat-relojes.com/

  1. olaguer Hans junio 5, 2013 at 4:50 am

    necesito comprar una correa para un reloj cat YM 143

  2. damara abril 26, 2013 at 7:50 pm

    cual es el precio de los relojes cat para caballero

Deja un comentario