Blusas a medio hombro

¿Buscas una prenda de vestir sexy y sensual? ¿Quieres saber que es lo que se va a llevar esta primavera? Te lo voy a contar yo, blusas a medio hombro.

blusa a medio hombro hm

blusa de color azul hm

Las blusas a medio hombro se pusieron de moda en los ochenta y desde entonces hacen su particular regreso cada cierto tiempo. Cuando llega la primavera sube la fiebre por comprar ropa para mujer. Estamos cansadas de los abrigos, de los jerseys y de las bufandas, ya es tiempo de empezar a enseñar nuestro cuerpo y conseguir desviar miradas.

Muchas tiendas online ya tienen a tu disposición lo último en moda para mujer y por supuesto en blusas a medio hombro. En Bershka online tienes una bonita blusa a medio hombro, con manga tres cuartos y tejido en redecilla, ideal para estos días de entre tiempo.

blusa bershka de color negro

En la web de Stradivarius podemos encontrar varias blusas a medio hombro. De entre ellas me gusta especialmente un modelo rosa pálido, con detalle de crochet frontal, que tiene un precio de 15,95 €.

blusa con crochet stradivarius

En Springfield Woman online también tienen un gran catálogo de moda para mujer. A medio hombro podemos ver varios modelos, entre ellos uno estampado con la cabeza de una cebra.

blusa estampada springfield

Seguimos nuestro particular recorrido por las tiendas donde se puede comprar ropa online y llegamos a Benetton. Aquí tenemos una bonita blusa de punto con la manga a medio hombro en color trigo, con costuras y perfiles resaltados.

blusa a medio hombro benetton

Nuestra última visita será a Sfera online. En esta tienda encontrarás multitud de marcas y podrás comprar blusas a medio hombro como el que puedes ver en la imagen.

blusa fashion de sfera

La primavera es una buena excusa para renovar vestuario. Aprovecha las fantásticas ofertas que las tiendas online te ofrecen y luce bonita para la llegada del buen tiempo.
Fotos Bershka, Stradivarius, H&M, Benetton, Springfield Woman y Sfera

Deja un comentario