La moda se queda en casa. Ana Locking primavera verano 2012

Una de las propuestas más interesantes para la nueva temporada es la fantástica colección de moda primavera verano 2012 de Ana Locking. Esta colección, que lleva el título Under Beauty, se caracteriza por el uso de volúmenes y corte geométricos que realzan las líneas femeninas del cuerpo. Ana Locking nos propone superposiciones mágicas de tejidos que se dejan entrever y delicados estampados de pequeñas flores.

La combinación de Ana Locking de falda con superposición y top bicolor, es una magnifica apuesta para esta primavera que llega. La mezcla de en tonos suaves rotos por los trazos del negro hacen de este look una propuesta fresca y moderna.

falda ana locking mujer

El estampado sobre negro, con tonos corales y turquesa es otra de las propuestas de Ana Locking para las tardes de primavera y verano.

estampado ana locking mujer

Una de las características de la entrada de las estaciones más calurosas es la irrupción de colores frescos como el blando. En la colección de Ana Locking, encontramos un pantalón y top en blanco, con estampados cuyo diseño se aleja de lo clásico para buscar nuevas formas con las que vestir a la mujer contemporánea.

pantalon ana locking mujer

La falda de corte desigual, y una camisa de estampaciones diminutas de flores, se combinan con una chaqueta de amplios hombros. Una silueta marcada y muy femenina a la vez.

falda ana locking flores

Si buscamos diseños para las tardes de calor o para la noche, en la colección de moda primavera verano 2012 de Ana Locking encontramos unos monos de pernera levemente plisada, fabricados en tejidos de fantástica caída, con estampados multicolores.

mono ana locking mujer

Una magnifica colección que conviene no perderse y que pronto estará a nuestra disposición en la tienda online de la firma.

fuente de imágenes: analocking.com

Deja un comentario