Vestidos de 15 años desmontables

¿Se acerca el 15 cumpleaños de tu hija? Es una fecha verdaderamente importante para celebrar con tus allegados y sus amigos y seguro que quieres que todos los detalles estén calculados. El vestido y el lugar dónde celebrar la fiesta son las dos cosas que más preocupan a las familias que celebráis el décimo quinto aniversario de tu hija.

rina renuar

Nosotros te vamos a echar una mano con el traje y te traemos una selección de vestidos de 15 años desmontables que hará las delicias de todos. Muchas veces es complicado que los gustos de tu hija y los vuestros coincidan. Si tenéis claro que queréis un vestido de 15 años desmontable, nos hemos detenido para buscarte los más elegantes. Como en todos los trajes de ceremonia y novia, los vestidos de 15 años desmontables están confeccionados en finas telas como la organza, el tul, la seda y el shantung de seda.

carolina rossi

Tejidos de alta calidad en trajes a medida para que tu hija luzca como una verdadera princesa. La diseñadora argentina Rina Renuar te propone, por ejemplo, un vestido azul vaporoso con falda y cola desmontable para tener toda la libertad de movimientos. Una idea ingeniosa, si lo que quieres es que tu hija esté cómoda, como la que ofrece la diseñadora Carolina Rossi con este traje blanco también con cola desmontable. Pero la reina de los vestidos de 15 años desmontables es, sin duda, la creadora Marys Bridal que te ofrece una amplísima gama de estos trajes. Aquí tienes uno con falda y corpiño de estampado de leopardo (730€ aprox.).

marys bridal

El corpiño se puede combinar fácilmente con un vaquero o una falda. Lindissima ha confeccionado un elegante vestido de 15 años desmontable con corsé en raso y organza y falda de capas. Este modelo se llama ‘Campanita’. Maxxima novias ha creado un vestido con bolero que lo puedes transformar en un elegante vestido estilo princesa con escote en forma de corazón (1.600€ aprox.).

 

lindissima

www.rinarenuar.com.ar; www.marysbridal.com; www.lindissima.com.ar; www.maximanovias.com.ar; www.carolinarossi.com

  1. Natacha julio 3, 2013 at 9:24 pm

    tan feeeooooooossss. son los vestidos mas horribles que he visto en toda mi vida.

  2. giisseell.......... febrero 11, 2013 at 9:45 pm

    no habia mas vestidos para poner…!!!!!!!!!! digo no mas muy pobre esta pagina…..
    <3

  3. ana agosto 17, 2012 at 9:24 pm

    q chidos vestidos

Deja un comentario