6 pantalones en Adolfo Domínguez on line

La tienda de Adolfo Domínguez on line nos propone una vasta colección de pantalones entre los cuales elegir. ¿Anchos o estrechos? ¿Llenos de color o de tonos clásicos? ¡La elección es solo tuya!
Uno de los must have es este diseño de caída amplia. Y es que en esta temporada la moda para mujer impone nuevamente los pantalones estampados. Su precio es de 69 euros.

pantalon adolfo domínguez azul

Si no te gustan estas formas tan amplias, la tienda de Adolfo Domínguez on line te propone este diseño mucho más ajustado. Su estampado es absolutamente adorable y tiene hasta un aire romántico.

pantalon adolfo domínguez ajustado

¿Buscas un modelo tradicional? Entonces te decantarás por este pantalón blanco de diseño muy limpio. Es ideal para lograr un look elegante y muy desenfadado.

pantalon adolfo domínguez blanco

¿Prefieres colores pocos convencionales? En ese caso Adolfo Domínguez te propone el verde. Podrás hallarlo en un tono verde olivo ideal para usar por el día (a 62 euros) o en su versión de noche en un color casi fluorescente (a 76 euros).

pantalon adolfo domínguez verdepantalon adolfo dominguez noche

Finalmente, encontrarás estas bermudas con los bajos levantados. Todo un clásico de la moda urbana que te resultará muy fácil de combinar. Otro de los “must have” de esta colección.

bermuda adolfo dominguez denim

Y tú, ¿por qué estilo te decantas?
Fotos: adolfodominguez.com

Deja un comentario