Pantalones vintage para hombre

La tendencia “vintage” se impone en el mundo de la moda . Cada vez más hombres y mujeres optan por un estilo retro que apuesta a la formalidad y la elegancia.

pantalones-vintage-retro
Este mosaico de estilos incluye aquellas novedades en la vestimenta acaecidas entre las décadas del veinte y el ochenta aproximadamente.

Los pantalones vintage para hombre son los favoritos no solo por sus colores suaves y opacos, sino también por destacar el costado atrevido y elegante de todo hombre. Para conseguir estas prendas no es necesario revolver las cajas de las ferias de usados. Si bien esta es una alternativa, los pantalones vintage para hombre se pueden comprar en numerosas tiendas.

Una de ellas es la prestigiosa marca Levis. Desde la página oficial de la empresa, se pueden ver los lookbooks con las colecciones de cada temporada.

Los pantalones tipo vintage están confeccionados con jean de excelente calidad o gabardinas en tonos beige y marrón. En el lookbook se combinan con pulóveres a rayas, chalecos y bufandas para el invierno. También se pueden utilizar con sombrero, gorros de lana o camperas de jean.

pantalones-coleccin-invierno
En este lookbook de Levis, los diseños se combinan con los modelos usados en los años treinta, cuarenta y cincuenta.

pantalones-levis-combinados

Zara es otra de las tiendas que comercializa pantalones vintage para hombre. Allí se pueden encontrar pantalones estampados estilo años sesenta, pantalones de color beige con tiradores, pantalones tiro alto con pinzas (6) y pantalones vintage de algodón. Por supuesto, los precios son altos porque se trata de indumentaria de excelente corte y calidad.
Para comprar pantalones vintage para hombre desde Internet, se pueden revisar los sitios de subastas online.

Estos lugares ofrecen lotes de pantalones nuevos o usados a precios increíbles. Desde los divertidos oxford hasta aquellos pantalones con pinzas y tiros altos, la tendencia vintage seduce a los hombres de todas las edades y estilos. ¿Habrá algún hombre que no se anime a usarlos?

Imágenes – Levi’s, Zara Oficial

Deja un comentario