Blusas para gorditas

Con las tiendas online las opciones de moda para mujer se amplían ofreciendo posibilidades de todo tipo y especialidad. Si eres una mujer de curvas y estás buscando algunas blusas para gorditas seguidoras de nuevas tendencias y novedades en moda, tenemos para ti dos referencias de fábula: La Redoute y Venca.

blusa la redoute flores

La venta por catálogo de estas dos tiendas en línea permite comprar ropa de tallas grandes para todos los estilos de mujer. Ya sean blusas para gorditas, pantalones anchos o vestidos que te estilicen, éstas dos marcas pueden ayudarte a encontrar lo que buscas.

 

blusa venca estampada

 

blusa venca tirantes

blusa la redoute gasa

Las blusas para gorditas de laredoute.es apuestan por la elegancia del estilo urbano más vanguardista. Estampados, lisos, seda o raso y texturas holgadas son los patrones preferidos de diseño para la colección que ofrecen. Venca.es apuesta por el estilo informal, con colores vivos, encajes y luminosidad. El blanco está muy presente en la concepción de su estilo de sus blusas para gorditas.

blusa-venca-encaje

blusa-la-redoute-colores

blusa la redoute sin mangas

Como ves, tener curvas ya apenas es un problema. Las tendencias de moda se acomodan a todas las formas ofreciendo blusas para gorditas de actualidad con precios irresistibles. Todas las mujeres pueden llevar moda al margen de esos quilos de más.

Compruébalo con tus propios ojos visitando las tiendas de La Redoute y Venca.

Imágenes – laredoute.es, venca.es

  1. maribel febrero 20, 2013 at 11:01 pm

    estan lidas las modelos y la ropa pero ,,quisiera q la modelo sea tambien gordita.para ver como les queda. x q a las delgadas les queda todo,,, gracias

  2. julia............... octubre 10, 2012 at 2:06 am

    hemosos los colores me encantaron……

Deja un comentario